Noticias

BMC software adquiere Phurnace

Con el propósito de reforzar su oferta de software de automatización, la compañía anunció la adquisición de Phurnace, por su capacidad de reducir costos, complejidad y riesgo de desplegar aplicaciones basadas en Java, tanto en entornos físicos como virtuales y clouds.

De acuerdo a un boletín, la corporación comenzará a vender y a soportar los productos de Phurnace Software bajo la denominación de BMC BladeLogic Application Release Automation, capaz de automatizar completamente el proceso de implementación de las aplicaciones, reducir el riesgo de errores y ayudar a los clientes a evitar los tiempos de inactividad y las interrupciones asociadas tradicionalmente a procedimientos de tipo manual.

BMC planea absorber la tecnología del software dentro de la suite BladeLogic Server Automation, proporcionando a los clientes un aprovisionamiento con todas la capas de infraestructura, incluyendo el sistema operativo, parches, middleware y diferentes aplicaciones.

La tecnología del software provee habilidad de crear un modelo e implementar aplicaciones de tipo Java Enterprise Edition (Java EE) para WebLogic,  WebSphere, JBoss y WebSphere Portal, elimina scripting a través de la automatización y la tokenización. También da soluciones para problemas a través de aplicaciones de auditoría, sincronización y las configuraciones de servidores, migración automática de aplicaciones desde una versión de aplicaciones de servidores a otra y prevé  y valida cambios a la implementación.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap