Noticias

Alestra inaugura Centro de Administración de Servicios de TI

La demanda de la industria por Cloud Services y de soluciones avanzadas de TI, fue el punto de partida para la firma en la creación de su centro especializado en México, que ofrece la gestión y operación de servicios de TI bajo las mejores prácticas de ITIL.

 

Según la compañía, el Centro de Administración de Servicios de TI (CASTI), lleva a cabo el monitoreo del desempeño y disponibilidad de la infraestructura que soporta los servicios de TI ofrecidos por la misma, para brindar a los clientes la certeza de contar con su información oportunamente y que la misma sea resguardada de modo seguro.

 

De acuerdo a un comunicado, a través de un esquema operativo 7x24x365 el personal de la firma realiza el monitoreo y disponibilidad, gestión y solución de eventos detectados, responden a las solicitudes de clientes y efectúan análisis de causa raíz.

 

El CASTI fortalece los diferentes centros de especialización en la red con los que cuenta la compañía bajo el nombre de HOC (Holistic Operation Center) el Centro de Gestión Integral de Servicios, Infraestructura y Aplicaciones en México.

 

Para las empresas nacionales Alestra ofrece una plataforma de servicios y soluciones como Enterprise C-Computing, Cluster Remoto, Servicios de Misión Crítica, ERP- Cloud, soluciones de Salud, Educación y Gobierno, entre otros.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap