Noticias

Asistencia técnica de HP, su mejor garantía

En América Latina al comprar cualquier producto HP y Compaq, se adquiere también el mejor servicio a clientes.

Durante la vigencia de la garantía original todos los productos cuentan con asistencia técnica HP, la vía más rápida y cómoda para obtener soluciones, además ahora existe la opción de extender esa protección por más tiempo.
“En nuestra región, HP ofrece el mayor número de alternativas para comunicarse con técnicos especialistas. Con ellos nuestros clientes encuentran respuestas a sus necesidades de la manera más fácil, cómoda e inmediata; ya sea para instalar su equipo, preguntar sobre su funcionamiento o si el equipo llegara a presentar algún problema”, comentó Carlos González-Jaime, Gerente de Mercadeo de Servicios y Garantías HP para América Latina dentro del segmento consumo.
Con solo un clic encontrará la mejor Asistencia Técnica HP en línea con: manuales de uso, controladores, Software y respuestas a las preguntas más frecuentes, todo esto en lenguaje local. Así mismo, está disponible la asistencia técnica vía correo electrónico y Chat para contactar al momento a un técnico especializado.
También puede resolver cualquier duda o problema por teléfono en el Centro de Asistencia Telefónica HP, al cual tendrá acceso a través de números gratuitos a personal especializado, que siempre está dispuesto a prestarle todo el soporte necesario y aclarar sus dudas técnicas.
Ahora HP también ofrece opciones para aumentar o extender la protección de su equipo:Protección Básica HP: extiende la protección de su inversión por 1 ó 2 años adicionales, con los mismo beneficios de la garantía original HP.
El plan de Protección Básica HP ofrece reparación o sustitución del equipo en caso de falla, mano de obra certificada y lo más importante, partes originales. Además de contar con todos los demás servicios de asistencia técnica en línea y por teléfono.
Protección Integral HP: es el servicio más completo para proteger su inversión hasta por 3 años. Este servicio además de protegerle contra las fallas que puedan presentarse por el uso diario, también proporciona protección contra daños causados por accidentes no intencionales tales como derrame de líquidos, sobrevoltaje y hasta caídas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap