Noticias

Telsa dicta el rumbo del Dragon

Angela Smith
Angela Smith

La nueva versión de Dragon Natural Speaking, software de reconocimiento de voz, será distribuida en la región por Telsa y su ecosistema de canales, las principales verticales de oportunidad son: gobierno y educación en países como Colombia, Chile, México y Perú. De las nuevas funciones destaca la navegación por pantallas y creación de comandos.

 

Angela Smith, gerente comercial de Nuance en la región, mencionó: “Telsa es un socio mayorista clave en nuestros planes de crecimiento en el territorio, a través de su base de distribuidores buscamos ofrecer un soporte comercial adecuado a las necesidades del mercado con base en su experiencia”.

 

El software está disponible en versiones: Home, Premium y Professional que se diferencian por el nivel de funciones y mercados en los que se enfocan. La estrategia de capacitación estará basada en webinars, al tomarlos el canal podrá adquirir el producto con un descuento de 50%, en promedio los márgenes van de 25% a 30%.

 

Jesús Salinas, CEO de Telsa, destacó: “Nuestro enfoque es llevar soluciones al canal con apoyo en entrenamientos y seguimiento de proyectos, actualmente estamos consolidando la alianza con Nuance a través de estrategias de posicionamiento en México y Centroamérica, la idea es dar a conocer las oportunidades que puede capitalizar”.

 

El objetivo del mayorista es agregar tres distribuidores en las principales ciudades del país, en promedio busca trabajar con una base de 350 socios. Por su parte la marca dará seguimiento a la estrategia de comercialización en conjunto con diferentes dispositivos que pueden grabar notas de voz para enriquecer la experiencia de uso.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap