Noticias

Regresa Red Point

Los cartuchos de impresión láser ahora se integran a la segunda fase del programa de recompensas que la compañía presentó, por primera vez, en octubre de 2004, para sus ejecutivos de ventas.

Luego de concluir la primera edición de Red Point en enero de este año, con 251 ejecutivos inscritos, 3 millones de puntos asignados y cerca de 684 premios, el fabricante puso en marcha la segunda etapa el pasado 16 de mayo, misma que finalizará el 16 de septiembre próximo.
De acuerdo con Maydelí Solorio, gerente de Suministros de Lexmark de México, en esta siguiente fase buscan mejorar el desempeño de Red Point, con base en la experiencia de la primera práctica.
En esta ocasión, los ejecutivos de los socios mayoristas de Lexmark, además de ganar puntos por la venta de suministros de inyección de tinta estándar y moderados, lograrán incrementar su puntuación por cada toner monocromático y de color que desplacen. Asimismo, podrán recaudar puntaje por medio de promociones especiales y recibir su estado de cuenta vía correo electrónico.
El registro de ventas vía Internet es uno de los mecanismos que la firma modificó para este segundo ciclo del programa, pues ahora desarrollan un interfaz en el que los gerentes de producto generarán su reporte de ventas.
Los ejecutivos podrán cambiar sus puntos por monederos electrónicos, vales de despensa, cerificados de regalo válidos en tiendas de discos, agencias de viajes, cines, por mencionar algunos.

La ejecutiva resaltó que se trata de un proyecto institucional que busca generar afinidad con la marca y a la vez beneficiar e impulsar a su fuerza de ventas. Añadió que hasta ahora se han registrado 248 ejecutivos y planean llegar a 310.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap