Noticias

Oportunidades de negocio con Kingston en este regreso a clases

El fabricante ofrece al canal de distribución su gama de productos con los que podrán capitalizar oportunidades de negocio, no sólo con la venta de artículos sino también a través de asesorías para los clientes que requieran actualizar y optimizar sus equipos.

 

El retorno escolar es concebido como una de las épocas más fuertes de ventas para el canal de la marca, comentó Cristina Carbajal, gerente de Canal en Kingston México. Por ello, anuncian la disponibilidad de una variedad de soluciones que van desde memorias USB´s, hasta memoria RAM y Unidades de Estado Sólido (SSD por sus siglas en inglés):

 

Para mejorar el tiempo de respuesta en los equipos el fabricante recomienda agregar memoria. Si el usuario necesita prolongar el ciclo de vida y mejorar el rendimiento de la PC o Laptop, ofrece su variedad de Unidades de Estado Sólido.

 

–HyperX 3K SSD: dispositivo de alto desempeño a un menor precio. Permite experimentar juegos dinámicos, realizar múltiples tareas a la vez e incrementar la capacidad multimedia.

 

–SSD V+200: ofrece mejoras en el tiempo de lectura y escritura, protección de datos y rendimiento del equipo a un precio accesible.

 

–DataTraveler SE6 de 8gb edición especial de regreso a clases para Canal: se caracteriza por ser práctico y de atractivo diseño. Disponible en 8 GB, es ideal para usuarios móviles. De manera gratuita, el USB tiene pre cargado el software URdrive que permite tener 6GB extra de almacenamiento en la nube.

 

–DataTraveler Locker+ G2: protege la información confidencial y personal, cuenta con un software de seguridad compatible con PC y Mac. Permite almacenar nombres y contraseñas hasta para 20 usuarios.

 

DT Elite 3.0: útil para guardar archivos multimedia e incrementar la velocidad de transferencia de éstos de un equipo a otro. Se aprovecha la velocidad del USB al utilizarlo en una PC o laptop con puertos USB 3.0; sin embargo también es compatible con el puerto USB 2.0.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap