3er carruselNoticiasZona-Footer1

Juniper y Westcon alianza para proyectos de alto nivel

Baños y Maldonado

El fabricante se unió al portafolio del mayorista para complementar su oferta en los segmentos de routing, switching y seguridad en redes de alto desempeño.

Las marcas estrecharon sus lazos para cubrir el mercado Latinoamericano, del cual tienen una expectativa de crecimiento de doble dígito, gracias al habilitamiento de nuevos canales, en el caso de México, al menos tres partners en el norte, tres en el bajío y dos en el sur. En este sentido, los nuevos integradores recibirán capacitaciones que serán a nivel técnico y comercial para que estén preparados para enfrentar el mercado.

El fabricante también cuenta con el programa de canal Juniper Partner Advantage, que ofrece beneficios acordes a su nivel de certificación como descuentos por nivel de socio, actividades de marketing, capacitaciones en línea disponibles desde la Learning Academy.
El perfil de los canales que la empresa busca son aquellos con conocimiento en redes o que ofrezcan ya seguridad y requieren ampliar su oferta.

Por su parte, el gerente de Juniper en México, Mario Maldonado, destacó que los integradores podrán encontrar una oportunidad relevante en sectores como gobierno, financiero, salud, educativo y retail, donde han experimentado buenas ganancias y mantienen la expectativa muy alta debido a las necesidades que demanda el BYOD, redes definidas por software y el cómputo en la nube.

Alejandro Baños, director de ventas el mayorista, aseguró que ésta es la marca perfecta para llenar el vacío de su portafolio en soluciones de alto desempeño en routing, LAN y switching y la cual perciben como la solución con la que puede hacer cross selling con otras marcas de su oferta y ofrecer al usuario final redes inteligentes y adaptables que logran mayor reducción de costos.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap