Noticias

Nuevas Graphire y Cintiq

Wacom dio a conocer sus nuevas tabletas Graphire Bluetooth y Cintiq 21 UX, a su canal de distribución a quienes mostraron la manera en que se puede aumentar la productividad en el trabajo de sus clientes a través de ellas.

Alexa Layne, directora de Ventas de Wacom explicó que a través de mayorista Club Mac, darán capacitación a los resellers interesados en hacer negocio con estos productos, con el apoyo de Adobe y Macromedia.
Lo anterior, dado que los clientes usan las versiones enteras de estas marcas, por lo que “hay una oportunidad para los resellers de vender un bondle, de las tabletas y las aplicaciones, con las que su productividad puede aumentar 50%”.
Además, “estamos haciendo muchos eventos hacia los usuarios finales, anuncios en las revistas para crear demanda en el mercado para que se acerquen a los resellers”, concluyó.
La tableta Graphire Bluetooth está ideada para los aficionados a la fotografía que buscan el control, la comodidad y la libertad de la pluma patentada de Wacom sin cables y sin pilas.
Ideal para profesionales de la fotografía y retoque digital.
Mientras que Cintiq 21UX de 21.3” es un monitor LCD con tableta gráfica integrada que incluye una superficie sin costuras, ExpressKeys y Touch Strips para avanzar y hacer acercamientos.
Esta ideado profesionales, casas de edición y fotografía, con la capacidad de hacer muchas tareas con limite de tiempo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap