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Infocus ofrece $250 dólares a sus distribuidores

En la víspera de la presentación de sus nuevas líneas de productos Infocus, adelantó que ya está a la venta el proyector X3, con la misma plataforma que el X2 y la diferencia que ofrece resolución nativa XGA.

Sofia DiFalco, gerente de Infocus en México, comentó: “el nuevo dispositivo ofrece el mejor precio dentro de su categoría, la cual es de multiusos o que se pueden usar en casa y en oficina por sus características; su tecnología es DLP que lo hace óptimo para el video pues su contraste es de 2,000 a 1 a 1,600 lúmenes”.
Dentro de sus próximos lanzamientos, la ejecutiva comentó que anunciarán nuevos productos, tales como accesorios, estos ya los habían manejado paro ahora les darán más impulso, para complementar su portafolio y permitir que sus distribuidores ofrezcan soluciones de proyección.
Lealtad con el canal
En torno al apoyo a sus distribuidores, la ejecutiva recordó que en el primer trimestre del año rifaron un proyector diario, en el presente tiene la promoción Dream Greenie, que consiste en un sorteo de $250 dólares diarios, participa una venta diaria por distribuidor o representante de ventas.
Su vigencia terminará el 30 de junio y tendrá efecto en Canadá, Estados Unidos y México, DiFalco comentó que ya hay dos ganadores, en Guadalajara y Distrito Federal.
La encargada de Infocus en México abundó que al final del trimestre realizarán una rifa para todos los participantes de un viaje a Irlanda, iniciativa que se une a los incentivos para los representes de ventas de los mayoristas y los distribuidores.
Los mayoristas autorizados para las promociones del fabricante son Ingram Micro y Synnex, con toda la línea de proyectores, entre ambos, el fabricante llega a alrededor de 2,000 distribuidores activos, dicha cifra varía mes con mes.
Un aspecto a destacar es que los distribuidores deben registrar sus ventas en un sitio Web, DiFAlco reconoció que antes era muy poca la participación, pero poco a poco se han ido animando sus distribuidores, tarea que le ha costado mucho trabajo.
Un probable impedimento es el tiempo que deben dedicar los distribuidores al registro de su venta, la cual lleva alrededor de cinco minutos, una vez realizada, tienen hasta dos días para registrarla.
Después del 30 de junio habrá otras promociones que no se han definido, esto como parte de una estrategia de incentivos que se mantendrán todo el año, pero con diferentes programas de forma trimestral.

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