Noticias

Sony Mobile añade smartphones a su línea de gama media

En el Consumer Electronics Show (CES) de Las Vegas, los smartphones Xperia XA2 y XA2 Ultra fueron presentados por el fabricante como sus más recientes incorporaciones la línea de gama media.

–Xperia XA2: tiene una cámara trasera de 23 MP y cuenta con un sensor Exmor RSTM de 2/2.3’’, con sensibilidad ISO de 12800 para captar fotografías con poca luz. También cuenta con grabación de video en 4K y captura de video en cámara lenta de 120 fps.

En la parte delantera integra un lente gran angular de 120° y 8 MP. La pantalla full HD de 5.2” está colocada dentro de un diseño sin bordes, creada para durar gracias al Corning Gorilla Glass, asimismo tiene aluminio anodizado a los lados, con un acabado de punta de diamante arriba y abajo.

Cuenta con sensor trasero de huella digital, batería de alta capacidad de 3,300 mAh ya que cuenta con la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 630. Además, las tecnologías para carga inteligente Smart Stamina, permiten un uso extendido durante el día, gracias a Battery Care y la carga adaptativa Qnovo. También tiene la capacidad de carga rápida (requiere Quick Charger UCH12W). Estará disponible en versión SIM sencilla en los colores: negro, dorado y rosa.

–Xperia XA2 Ultra: según la marca está diseñado especialmente para selfies, ya que cuenta con estabilizador óptico de imagen de 16 MP y cámaras frontales duales de 8 MP con lente gran angular de 120°; ambas cámaras tienen flash. Además cuenta con el mismo módulo de cámara trasera de 23 MP que el XA2, un sensor de móviles de 1/2.3”, Exmor RSTM y logra una sensibilidad ISO de 12800 para una mejor fotografía con poca luz; adicional a esto, las funciones de grabación de video de 4K y captura en cámara lenta de 120 fps.

Integra una pantalla de 6” full HD hecha con Corning Gorilla Glass, sensor de huella digital, y un diseño sin bordes, hecho con aluminio anodizado en los lados y acabado de punta de diamante.

Con una batería de capacidad de 3,580 mAh permite usar el dispositivo por más tiempo. Incluye tecnologías para una carga inteligente y consumo de energía, así como la plataforma Qualcomm Snapdragon 630 para un desempeño sin complicaciones. Se encontrará disponible en versión SIM sencillo en dos colores: plateado y negro.

La marca destacó que XA2 y XA2 Ultra correrán con Android 8.0 Oreo y tendrán cubiertas Style Cover, con apariencia de piel en colores negro y plateado.

Xperia L2

Por otra parte, Sony Mobile también presentó en CES el Xperia L2 con pantalla de 5.5” HD. Su batería es de 3,300 mAh y cuenta con una cámara frontal de 8 MP con lente gran angular de 120°, la cual está hecha para selfies. Su cámara trasera de 13 MP con F2.0. Estará disponible en versión SIM sencillo en dos colores: negro y plateado. También cuena con sensor trasero de huella digital. Correrá con Android 7.1.1 Nougat.

Accesorios

Por último, Sony presentó de los audífonos MBH22 Mono Bluetooth. Tienen autonomía de hasta seis horas para hablar y se pueden usar con Google Assistant.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap