Noticias

Office 365, productividad en la nube

Microsoft lanzó Office 365, la solución de productividad en la nube que reúne productos como Office, SharePoint Online, Exchange Online y Lync Online, en un servicio en la nube siempre actualizado.

La plataforma permite que la comunicación en las empresas y el trabajo unido se de con mayor facilidad desde cualquier lugar y desde casi todos los dispositivos, al tiempo que colaboran en forma sencilla y segura con otros dentro y fuera de las empresas.

Asimismo, el fabricante anunció un sistema beta limitado para Office 365 en 13 países: México y Puerto Rico, Canadá, Francia, Alemania, Hong Kong, Irlanda, Italia, Japón, Singapur, España, Reino Unido y Estados Unidos.

La plataforma incluye Business Productivity Online Suite (BPOS), Office Live Small Business, y Live@edu. Además funciona con la mayoría de los principales navegadores, smartphones y aplicaciones de escritorio que las empresas utilizan en la actualidad.

Hernán Rincón, presidente de Microsoft Latinoamérica, señaló que la nube tiene todo en un solo servicio, pues ahora una compañía farmacéutica multinacional puede reducir costos y mantenerse constantemente actualizada sobre las innovaciones más recientes.

Microsoft trabajó con sus clientes actuales en el desarrollo de Office 365, lo que dio como resultado un servicio en la nube diseñada para profesionales independientes, compañías pequeñas, medianas y grandes.

Por un monto económico al mes por usuario, las empresas podrán obtener Office Professional Plus en conjunto con correo electrónico, correo de voz, redes sociales empresariales, mensajes instantáneos, portales web, extranets, conferencia con voz y video, conferencia web, soporte telefónico continúo, licencias locales y más.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap