Noticias

IBM, integración hacia On demand

Después de dar a conocer su enfoque total hacia los sistemas, IBM anunció que el año pasado fue de crecimiento continuo en esa área muy bien conocida por el gigante azul, a decir de Tania Segura, SW Business Executive de IBM.

Sin embargo, tuvo que definir soluciones alrededor del negocio del cliente: “no vender un producto sino la solución por industria, que tiene que ser muy bien conocida”, aseveró.
La entrevistada dijo que hay tendencias de necesidades similares, por ejemplo casi todos los clientes piden integración de sus aplicaciones legacy y ERP, hacia el concepto on demand.
Al respecto, Segura añadió “lo que requiere el cliente end to end, es el concepto On demand, lo que implica que no solo integre sus aplicaciones, sino también las de sus clientes”.
IBM Software Group, se está moviendo hacia lo que está asociado a estándares abiertos u open source, porque es lo que tiene mas demanda.
Asimismo, los estándares abiertos están ligados a la parte de seguridad XML, ya que hay una gran cantidad de estándares que están apuntando hacia allá.
Segura compartió que IBM esta trabajando en apoyar lo que piden los clientes en los últimos 10 años, con la estrategia de software, desde hace seis años prometen al mercado tener soluciones escalables.
Una de sus estrategia es continuar soportando a los clientes de Informix, ahora que ya está en la versión 10. Además están trabajando para desarrollar funcionalidades para la base de datos DB2 ya que en cinco años podrá migrar a Informix de manera transparente.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap