Noticias

Seguridad en Day Zero

Anunció nuevas características de seguridad, integradas y escalables que cubren en su totalidad la red para enlaces de 10 Gigabit Ethernet, a través CLEAR-Flow y Sentriant.

CLEAR Flow y el dispositivo de seguridad Sentriant Virtual Security Resource (VSR) proporcionan defensas contra ataques intensos como los de clase “Del día Cero” (Day Zero), que carecen de una firma conocida o patrón de comportamiento previamente detectado.
CLEAR-Flow
Está incorporada en el switch BlackDiamond 10K y ejecuta el análisis necesario al tráfico en todos los puntos de la red.
Realiza inspecciones en las capa 2/3, contiene el tráfico sospechoso y refuerza las políticas basadas en el control de amenazas como son bloquear el tráfico o constreñir el ancho banda para el tráfico sospechoso.
Si la política de la red indica que el tráfico sospechoso debe ser analizado en profundidad, entonces CLEAR-Flow desviará dicho tráfico hacia la aplicación Extreme Sentriant VSR. En este caso las aplicaciones de seguridad externa llevarán al cabo acciones de control utilizando CLEAR-Flow Security Rules Engine y el switch central.
Sentriant Virtual Security
El nuevo dispositivo Sentriant VSR provee una rápida mitigación de las amenazas Day Zero trabajando en conjunto con el motor de análisis CLEAR-Flow.
Sentriant VSR utiliza sofisticadas reglas para detectar y localizar el origen del ataque y contrarrestarlo en segundos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap