Noticias

Iomega: a la carga con producto y mayorista nuevos

Después de ser adquirida por EMC, Iomega presentó nuevos productos y adiciona a Recovery System como mayorista para las soluciones NAS.


“En estos momentos estamos comenzando desde 250GB hacia 4TB y la idea es crecer y dar soluciones al usuario final e incluso penetrar en las PyMEs”, compartió Hernán Moreno, gerente general para Latinoamérica de Iomega.

Dentro de las virtudes que resalta el directivo de los nuevos productos, está la incorporación de un software desarrollado por EMC, para dar respaldo y más prestaciones significativas, al igual que la inclusión de herramientas de seguridad de McAfee.

La compañía apoya con recursos financieros, con lo cual les permite estar más en el mercado, hacer mayor publicidad, incorporar nuevos distribuidores y más personal que atienda el país.

Actualmente, la firma tiene entre 45% y 55% de presencia en el mercado nacional, por lo que “pretendemos crecer 30%. En cuanto a ventas, estimamos de 500 mil a un millón de dólares para el segundo semestre”.

Dentro de las novedades está la certificación del StorCenter ix2 y StorCenter Pro ix4-100 para utilizar la plataforma VMware, discos duros portátiles eGo para Mac, nuevas unidades de disco duro Iomega UltraMax Plus de 1TB y 2TB.

También amplía la familia NAS con los nuevos dispositivos de escritorio Iomega StorCenter Pro ix4-100 de 2TB y 4TB, así como la familia Prestige Desktop Hard Drive USB 2.0 y los MiniMax USB 2.0, que han incrementado su capacidad hasta los 1.5TB y 1TB, respectivamente.

(55) 5523-7000

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap