Mayoristas

Daisytek estrena oficinas

El pasado 28 de abril, al mayorista inauguró sus nuevas oficinas corporativas y centro de distribución, que cuentan con 7,500 metros cuadrados.

DaisyTek, en su esfuerzo por ser la empresa líder en el mayoreo de consumibles, productos para computadora y de oficina en México, con calidad humana y en sus productos, se renueva al cambiar su domicilio y reunir en una misma dirección sus oficinas corporativas y su centro nacional de distribución.
Con esta jugada busca ofrecer a sus socios de negocio una mejor infraestructura que redunde en mejores precios, mejores tiempos de entrega y servicios, al contar con mayor capacidad para hacer negocio con el canal.
Ricardo Hernández, director general de Daisytek en su presentación expresó:
“Estas instalaciones son sólo una muestra del compromiso con nuestro canal de distribución, con nuestros proveedores y, sobre todo, con la industria de la tecnología de información que ahora más que nunca forma parte de la transformación de nuestro México.
“En Daisytek somos más de 100 personas que nos sentimos parte de una gran familia; estamos trabajando con toda nuestra energía para demostrar que una empresa mexicana puede ser una empresa triunfadora.
“Daisytek esta aquí por la confianza de sus accionistas, de sus proveedores, de sus clientes, pero sobre todo por la gente que día tras día, a través de su dedicación, ha logrado este crecimiento y estoy seguro que juntos seguiremos cosechando éxitos”.
En su intervención, Gabriela Vargas, empresaria, conferencista y escritora, expuso que se debe impulsar el desarrollo tecnológico sumando al capital humano para logar la prosperidad y, al referirse a Daisytek, explicó: “Están confiando en su país, en su gente en sus distribuidores, en sus proveedores. Están invirtiendo capital y esa es la única forma en que México puede salir adelante y les auguro un importante crecimiento constante y nos invitarán en unos cinco años a unas instalaciones del doble de tamaño, con el doble de productos… cuando menos”.
Hernández también comentó a eSemanal: “Estamos muy contentos; es muestra de la confianza que tenemos en el mercado, en nuestros proveedores y en nuestros clientes en crecimiento y que vamos a continuar adelante”.
Abraham Mendoza
Para el director general de Silimex, Daysitek “es una empresa que hemos visto crecer; muy bien organizada y que vende en forma interesante. Están poniéndose al tiro. La felicitamos por su organización e idea de crecer en México”.
Ricardo Zermeño
El director general de Select expone que es un paso importante invertir en instalaciones y abastecer el mercado. Agrega que la gente no tiene idea del valor agregado de los canales y en general del mayorista de consumibles, “creo que Daisytek es una propuesta importante de valor”.
Admite que para tener un modelo de negocios especializado en abastecer un mercado tan diverso hay que dominarlo y eso no es sencillo, “el que haya especialistas ayuda mucho a tener producto y precio, hay un rol que jugar y los felicito”.
Silvia Ortegón
La gerente de Mercadotecnia de Canon expresa su beneplácito: “Me encantó, de verdad felicito a Daisytek, las oficinas están divinas, muy bien organizadas; eso habla muy bien de una empresa”.
Para la gerente es muy loable lo que ha hecho Daisytek en estos meses, “me impresiona mucho y eso quiere decir que tienen un compromiso fuerte con el mercado, que sus empleados están contentos haciendo su trabajo y tienen una responsabilidad fuerte con sus proveedores. Los felicito por este éxito que han tenido”.
Mauricio Andrade
Para el director general de Verbatim, las nuevas instalaciones del mayorista son adecuadas para atender el mercado local y zonas aledañas, “es un paso adelante para Daisytek de México. Simplemente mis más grandes felicitaciones por esta inauguración y el mejor de los éxitos”.
Oscar Aguilar
Para el gerente de Ventas de Samsung América Pleomax, ha sido un cambio maravilloso, “vamos a tener un mejor crecimiento en ventas y una mejor distribución. Es una nueva era que va a beneficiar mucho la relación entre Samsung y Daisytek”.
Aguilar agrega que toda la inversión que han hecho en sus instalaciones permitirá estrechar aún más su relación con Samsung.
Luis Nieto
Para el gerente de producto Samsung, el nuevo centro de distribución posee una buena estructura acorde al crecimiento de Daisytek “que a los fabricantes también nos permite mayor capacidad de negocio de este tipo acorde al crecimiento que ha tenido Daisytek a través de los años”.
Gabriela Vargas
La empresaria, conferencista y escritora, agradeció a Daisytek hacerla partícipe de este logra de una empresa mexicana que tiene 10 años de estar en el mercado con un constante crecimiento “y que se caracteriza por ser de los principales mayoristas de consumibles y accesorios para cómputo en el país”.
Expone Vargas que además de ser una empresa joven de gente que verdaderamente tiene orgullo de trabajar para ellos (Daisytek) sobre todo le llama la atención “el compromiso de mantener el crecimiento con precios competitivos, trato personalizado, apoyo en créditos, así como buscar constantemente los nuevos productos en el mercado”.
“Qué mejor muestra de su compromiso a largo plazo que estas instalaciones, sus sucursales en Guadalajara en Monterrey”.
Rafael González
Para el director de Mercadotecnia de BenQ, Daisyteck es una empresa 100% mexicana que está poniendo todo el esfuerzo e ingenio para generar desarrollo, empleos y crecimiento, y está formalizando muchas actividades y promesas que ya son realidades, “creo que es un jugador importantísimo a tomar en cuenta, sobre todo en el segmento de consumibles”.
BenQ participa con productos de media, CD regrabables y línea de media juvenil, “ésas han funcionado muy bien y estamos iniciando con periféricos como monitores, dispositivos ópticos, teclados y ratones. Estamos en el lugar adecuado con la gente adecuada para distribución en el canal”. Agrega que a Daisytek vale la pena verlo y trabajar con él.
Roberto Konings
Para el director general de Lexmark, las oficinas están sensacionales, “es un gran avance para Daisytek y nos sentimos contentos de tenerlos como socios porque sube el nivel de servio”.
Apunta que el tamaño de las bodegas, la capacidad de entregar a los clientes, es un nuevo estándar de servicio. “Les deseamos mucho éxito y que sigamos creciendo juntos”.
Manuel Sáenz
Para uno de los precursores del mayoreo en México, el de Daysitek es un equipo del que se congratula haya crecido de esta manera; “ver el audiovisual me hizo recordar momentos de crecimiento que vivimos juntos, me da mucha satisfacción por él y por todos. Es un gran paso que hayan crecido de esta manera”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap