Noticias

Amplia disponibilidad de APC en Ultra

El fabricante de UPS inicia una relación de valor con el mayorista regio Ultra. Al respecto, Adriana Rosales, gerente de Mercadotecnia de APC, comentó que en la compañía buscan mayoristas o distribuidores que agreguen valor, y que le den valor al canal.

“La relación de APC con Ultra tiene 11 años, siempre ha sido muy estrecha; en estos momentos buscamos mayoristas especializados”, señaló la ejecutiva.
Por su parte Eugenio Pacelli Garza, director general de Ultra,
refiere que en su compañía trabajaban como distribuidores HPP (High Power Partner, por sus siglas en inglés), es decir, como socio de negocios que vende soluciones trifásicas.

“Ahora queremos ofrecer al mercado parte de las ideas que trae APC, tales como manejar un mayoreo especializado. Aceptamos el reto de unirnos a APC, porque podemos ofrecer al canal algo diferente a lo que hay actualmente”, indicó el directivo.
Añadió que manejan el concepto de mayoreo especializado en la empresa de manera general, no exclusivamente con APC sino con otras líneas.
Pacelli Garza detalló que el fabricante está reestructurando su canal: “nosotros contamos con la infraestructura para encajar en su modelo de negocio”, comentó el directivo.
El entrevistado indicó que de sus líneas en negocio APC es el que le representa mayor volumen de ventas; por lo que en todas tiene especialización total.
Con lo anterior, el mayorista ofrece soporte en ventas importante, técnico, centro de servicio, centro de garantía, asesoría al reseller para que brinde la mejor opción a su usuario final.
El mayorista ofrecerá todas las líneas de producto del fabricante, desde periféricos para equipo portátil, hasta la solución más robusta con InfraStruXure.
Como parte de los servicios que ofrece Ultra en breve abrirá en sus instalaciones de la sultana del norte una sala de demostración, denominada Tocuh Room, donde estarán expuestas todas las soluciones y líneas de productos del fabricante.
Lo anterior, con el fin de que los socios de distribución de ambas empresas conozcan la variedad y las bondades de los productos. De igual manera los distribuidores pueden llevar a sus clientes y puedan concretar sus ventas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap