Noticias

Modelos 2012 de AVG Technologies

El desarrollador presentó las versiones 2012 de sus suites de seguridad, las cuales presumen de optimizar el desempeño de aplicaciones, hardware y navegación en Internet, pues el principal objetivo es mejorar la experiencia del usuario.

Tony Anscombe, promotor Senior de Seguridad del desarrollador, destacó la labor de la comunidad de seguridad con la cual se robustece la protección así como el negocio para los canales.

Otra característica de las nuevas versiones, es la sencillez de uso, con esto se busca que más personas tengan la capacidad de gestionar estas aplicaciones, además de llevar protección a diferentes sistemas operativos.

“La idea es construir soluciones de seguridad más robustas que al mismo tiempo demanden menos recursos de la red y PC, además de ser fáciles de usar, todo ello con mejores motores de detección”, agregó el directivo.

Uno de los principales lanzamientos es Internet Security 2012, que cuenta con una interfaz basada en iconos; en México, la firma cuenta con una base de canales, ya sean comercios al detalle o canales de distribución, la idea es acercar múltiples opciones de seguridad de acuerdo a las necesidades de cada usuario.

Otra herramienta destacable es la de aceleración de ancho de banda, la cual optimiza el desempeño de sitios como You Tube, contenido Flash, así como la transferencia de archivos, adicionalmente permite gestión avanzada de protección en línea.

Algunas aplicaciones necesitan ser optimizadas; en promedio los navegadores funcionan entre 15 y 24 horas, esto consume memoria de la PC, así se reduce el desempeño de la máquina y otras aplicaciones; por ello la firma cuenta con una función que reduce el uso de recursos en 20% y emplea 20% menos memoria del equipo.

De acuerdo con cifras de la empresa, en el Q2 de 2011 creció 300% el número de amenazas en relación con 2010.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap