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México es un mercado muy importante: Bhatia

De visita por la Ciudad de México, Shrey Bhatia, vicepresidente de Canales y Ventas Internacionales de Ironport, destacó la importancia del país y del canal para su compañía.Su propuesta es la entrega de productos de infraestructura para garantizar la seguridad del uso del correo electrónico, en atención de proveedores de Internet y usuarios de todo tipo.

A éstos les ofrecen asesorías, productos contra spam, encriptación etcétera, para asegurarles que su información se encuentra limpia y permite facilidad de su uso.
A decir de Bathia, alrededor de 70% del correo electrónico mundial es basura o con virus, lo cual disminuye la productividad de las empresas al tratar de deshacerse de ellos.
«La razón de mi visita en el país se deriva de que consideramos que existe un gran mercado, donde existen millones de usuarios en línea que utilizan el correo electrónico».
En México, su negocio está dividido en tres sectores de mercado que son atendidos al 100% a través de canales de distribución: nivel alto, medio y de pequeñas y medianas empresas.
En primera instancia, la estrategia se centrará en segmentar al mercado, de acuerdo a lo señalado.
Como segundo paso, la firma creará un amplio canal de distribución que será capacitado para hacerse cargo del mercado de nivel medio y alto.
Para el caso del mercado pequeño, reclutarán una red amplia de distribuidores y detallistas.

El ejecutivo comentó «para nosotros el canal es lo más importante, por ello invertimos muchos recursos para su desarrollo».
Para finalizar, Bhatia dijo que es una importante oportunidad para todos los canales, ya que pueden ganar en el volumen de unidades vendidas y en los márgenes de utilidad, pero lo mas importante es que todo tipo de empresas son clientes potenciales.
Apoyos para el canal:
-Diseño de producto de fácil y rápida instalación
-Modelo de Contacto Directo a través del cual, trabajan de manera muy cercana con sus canales, proporcionando asistencia preventa y postventa, así como ayuda en la generación de leads.
-Proporcionan una unidad de prueba durante 30 o 60 días para que el distribuidor pruebe su funcionamiento. Así se han cerrado 90% de sus proyectos.
-Programas de descuentos. Para los revendedores, el mínimo va de 25% a 30%, del precio de lista local. Para los canales de distribución, el descuento va de 33% a 35%, sin embargo ellos pueden ganar más con base en su desempeño.

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