Noticias

ECS Elitegroup anunciará soluciones IoV e IoT en Embedded World

Elitegroup Computer Systems (ESC) informó sobre su participación en Embedded World 2019, a realizarse en Nuremberg, Alemania, del 26 al 28 de febrero.

De acuerdo con la marca, en la expo mostrará sus últimas soluciones inteligentes, incluidas IoV e IoT con una serie de aplicaciones para el control ambiental.

Cargador y sistema de estacionamiento inteligente

En la categoría de soluciones IoV el fabricante destacó la presentación del cargador inteligente que apunta a la tendencia de ahorro de energía del automóvil, conectividad inteligente y sistema de integración de alta velocidad, como Smart Cockpit, movilidad conectada, periférico ADAS para proporcionar una solución de sistema electrónico automotriz inteligente y una base técnica para el futuro de transporte.

Sobre el sistema de estacionamiento inteligente, indicó que puede ayudar a los propietarios y agencias gubernamentales a rastrear y administrar las condiciones relacionadas de estacionamiento exterior.

El cargador inteligente LIVA  ofrece simplicidad y escalabilidad con las opciones de 40 y 80Amp. Puede implementarse como una unidad independiente o en un grupo de muchos cargadores que comparten la misma fuente de energía con la administración de carga inteligente. Las características incluyen plug-n-charge, pago automático y seguro a través de múltiples métodos, administración de carga para el estacionamiento, carga de flotas y optimización de la combinación de energía para maximizar el uso de las fuentes de energía renovables y el almacenamiento.

Solución de monitoreo ambiental

Otra solución incluida en la expo es el monitoreo del entorno con sensores de puerta de enlace LoRa que recopilan datos en tiempo real para el sistema de generación de energía solar. La solución no solo garantiza la mejor implementación en los sistemas existentes sino también en los entornos futuros, indicó ESC.Agregó que el sistema de gestión inteligente de energía puede recopilar información como el estado de generación y el consumo de energía a través de ESS, medidores inteligentes e inversores solares. La información será almacenada y analizada en la nube (Azure). El sistema de medición en tiempo real y la interfaz de control AI reducirán la pérdida de potencia de transmisión y la emisión de carbono, explicó el proveedor.Además, la gestión de la calidad del aire puede ayudar a mejorar el medio ambiente y la calidad del aire, lo que ayuda a cumplir con las regulaciones gubernamentales. Al monitorear el CO2 y PM2.5 de la solución ayuda a proteger la salud humana y el medio ambiente de los efectos dañinos de la contaminación del aire, ayudando a nuestros clientes a implementar programas para el control de la contaminación y creando un ambiente mejor y más saludable.

Sistema inteligente de PV FOD

Se trata de un sistema de detección de objetos extraños fotovoltaicos. ECS ha colaborado con la tecnología Intel CV – Movidius para construir un modelo de inferencia ligero para el proceso PV FOD. Al utilizar el monitor de superficie del panel en tiempo real, puede reducir el costo de mantenimiento y administrar la generación de energía. La solución de visión artificial puede ayudar a detectar objetos extraños en el PV y una clasificación adicional. Es una herramienta para la gestión de paneles solares y se implementa fácilmente.

La nueva generación de LIVA mini PC con solución de banca electrónica

A la muestra se une la mini PC LIVA ZE Plus hecha para ser compatible con el software certificado TWCA, que proporciona seguridad de transacciones y también aprovecha las credenciales de SSL para fines de banca electrónica. También para usar en operaciones basadas en la nube, estaciones de trabajo o sistemas de miniservidor.

La generación de LIVA M520 tiene un motor Intel AI incorporado. Ofrece un bajo consumo de energía y características con conectividad WiFi y puertos RS232, en un factor de forma pequeño.

Otro dispositivo de la muestra es una PC incorporada de Amazon Alexa, que ofrece interactuar con Alexa de la misma manera que con otros dispositivos, como escuchar música y consultar programación.

[email protected]

También te puede interesar:

Nueve tendencias de IoT para 2019, según Osisoft

En Movilidad la evolución es Internet de las Cosas (IoT)

Construir ciudades inteligentes sobre un modelo poco común

La industria automotriz está al borde de una revolución: PwC

 

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap