Noticias

Adobe adquiere Allegorithmic

Ignacio Aguirre, líder de Marketing para Latinoamérica de Adobe, señaló que la incorporación de Allegorithmic promueve la expansión de Creative Cloud en el diseño de contenido 3D, al proporcionar a los creadores herramientas para cualquier historia que elijan contar.

De acuerdo con el desarrollador, las herramientas de la adquirida ya están ayudando a las marcas de juegos, entretenimiento y retail a crear las texturas y materiales que dan detalle y realismo al contenido 3D. La familia de herramientas Substance, por ejemplo, se usa en los juegos AAA, o para crear efectos visuales y animaciones en películas. Y se están adoptando en los campos de diseño, visualización de productos, retail y marketing, arquitectura y fabricación, donde el contenido 3D está transformando los flujos tradicionales de trabajo en 100% digitales.

Asimismo señaló que el papel de la creación 3D está creciendo en marketing y experiencias de productos, como en los comerciales de automóviles, que no están filmados con vehículos reales, sino renders que utilizan herramientas 3D. Los catálogos de productos para empresas como Ikea están compuestos en gran parte por imágenes renderizadas en 3D.

Con los smartphones y tablets que comienzan a capturar y mostrar contenido en 3D, las marcas tienen nuevas oportunidades para crear y entregar experiencias atractivas e interactivas que atrapen a sus clientes.

Las aplicaciones de Creative Cloud como Photoshop, Dimension, Premiere Pro y After Effects ya son una parte importante de muchos de estos flujos de trabajo en la creación de contenido. Las herramientas de Substance agregan capacidades que permitirán crear experiencias en nuevos medios utilizando Creative Cloud reduciendo costos y tiempo de comercialización, aseguró Adobe.

[email protected]

También te puede interesar:

Adobe busca ganar participación en educación básica

Adobe, Microsoft y SAP proveerán nueva generación de experiencias para el cliente

Diseñar en 3D para adaptarse al cambio climático en los centros de datos

Dassault Systèmes introduce Solidworks 2019

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap