Noticias

Presencia de SurfControl en México

Dado que su crecimiento a nivel mundial fue de 30%, mientras que en América Latina fue de más de 41%, Nick Futter, vicepresidente de Ventas de SurfControl, anunció su presencia directa en México, a través de su director de Ventas para la región, José Bodni.

Asimismo, Futter señaló que la firma tiene alrededor de 13% del mercado de seguridad de contenido, es decir, $64.1 millones de dólares.
El propósito de esta presencia es destacar que ahora combina su ya conocida imagen de filtrado Web con su nueva propuesta que es de una empresa de perfil más amplio, es decir de filtrado de contenido.
Incluye la detención de amenazas emergentes, como Spam, Virus, fraudes por Phishing y Spyware, entre otros.
La firma tienen el objetivo de colocar su oferta a través de sus canales de distribución al 100%, pues percibe una oportunidad de negocio muy alta para todos en este nicho de mercado.
Bodni estima que el valor del mercado de email y web en este año es del total de $1,000 millones de dólares para todo el mundo, mientras que para América representan alrededor de 2%, es decir, alrededor de $20 millones de dólares.
Por otro lado, Brett Matesen, vicepresidente de Desarrollo de Negocios de la firma estimó que para 2007, el mercado global de seguridad tendrá un total de $14.69 billones de dólares.
Dadas estas oportunidades, Bodni apuntó: “el canal que decida hacer negocio con nosotros tendrá la oportunidad de ganar un margen de utilidad desde 25% o más solo por la venta del producto, además de los negocios que conlleva”, que incluyen servicios, consultoría, configuración, mantenimiento, administración, etcétera.
La firma trabaja en conjunto con los mayoristas Estrategia Total e Inntech. Los distribuidores pueden descargar y evaluar los productos con sus clientes prospectos desde www.surfcontrol.com
<>
Soluciones de filtrado de contenido dependiendo del número de usuarios. Se dirigen a todo tamaño de empresas.
Filtrado Web
Filtrado Móvil
Mensajería instantánea / P2P
Filtro de correos electrónicos
Dispositivo de filtrado de riesgos

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap