Noticias

APC innova en Expocomm

APC se presentó en Expocomm, considerando que es el foro más importante del año en nuestro país, y de los más relevantes en Latinoamérica en cuanto a TIC se refiere.

Fernando García, gerente general de APC en América Latina, expresó a eSemanal que es una oportunidad para estar de cerca con los encargados de tomar decisiones en el sector de tecnología.
Aprovechó la oportunidad para presentar dos equipos de protección eléctrica, el Smart-UPS VT y el APC Industrial System (AIS).
García expuso que el Smart-UPS VT es ideal para proteger pequeños centros de datos y oficinas remotas que requieren alta disponibilidad. Cuenta con capacidad entre 10KVA y 30KVA, doble conversión en línea, registro de contraseñas digitales y baterías hot-swap. Ya se encuentra disponible con Grupo Dice, ABSA, CVA, Synnex, Mexmal, Microtel y Ultra.
El AIS es un producto dirigido al mercado industrial, ambientes hostiles por partículas, polvo o químicos. Es un equipo que soporta descargas eléctricas y altibajos en la energía típicas en un entorno de manufactura. Incorpora gabinetes anticorrosivos y filtros de aire. AIS será distribuido sólo con los canales industriales de APC.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap