Afina reconoce la labor de su canal
Como parte de su road show -que inició en el DF y se extenderá a las principales plazas del país-, la firma da a conocer a sus partners las nuevas soluciones de su portafolio.
En el primer evento Afina entregó premios en diversas categorÃas por el trabajo desarrollado durante 2004 a sus distribuidores y a algunos de sus fabricantes.
José MarÃa González, director de la Región Latinoamérica de Afina, dejó en claro que en estos momentos la empresa no recluta nuevos canales; pero cualquiera con interés de hacer negocio será bienvenido. Agregó que su principal objetivo es desarrollar los canales con los que ya han trabajado, porque no desean tener un gran número de partners.
En estos momentos la empresa busca socios sólo en algunas regiones del paÃs como el bajÃo y sureste, donde reforzarán su estrategia.
En tanto, Fernando Pascual, director general de Afina México, comentó que buscarán la manera de ayudarle a esos canales a desarrollar nuevas oportunidades para que la relación con sus clientes sea mayor al ofrecer soluciones más completas.
Algunos de sus patrocinadores fueron: Blue Coat, Citrix, ISS, Juniper, RSA, TrendMicro, Veritas y Websense.
El road show continuó por Monterrey el pasado 10 de febrero, para después trasladarse a Mérida y León, donde participarán otros patrocinadores.