Noticias

Centel inauguró Centro Nacional de Distribución

La distribuidora se ubica en Tlanepantla y tiene como finalidad ofrecer mejores servicios al canal de distribución. Además, el mayorista anuncia: Miércoles Locos, programa con promociones especiales para los distribuidores.

Con el firme propósito de continuar apoyando al canal de distribución, Centel abrió una nueva sucursal ubicada en Antonio M. Ribera, número 26B, Colonia Centro Industrial, en Tlanepantla, Estado de México.
El Centro Nacional de Distribución surge de la necesidad de ofrecer mejores servicios a los distribuidores, quienes exigen renovación debido a su creciente operación, con lo que se mejorará la disponibilidad de productos.
Al respecto Harry Luchtan, director General de Centel, expresó: “Hemos enfocado nuestros esfuerzos en áreas prioritarias para entregar servicios de calidad y que son las más importantes para tener impacto en el negocio de los fabricantes, distribuidores y en nosotros mismos como organización”.
Miércoles locos en Centel
Por otra parte, el mayorista anunció la promoción: Miércoles Locos. A partir de febrero todos los miércoles del año los distribuidores podrán comprar productos o líneas de las marcas participantes a los mejores precios.
Este esfuerzo es el resultado de reducir los márgenes de Centel y los fabricantes para beneficiar a los distribuidores. Los precios sólo serán vigentes por un día, y a la siguiente semana será otra marca la que participará.
Calendario Febrero, 2005
02 Pinnacle
09 HP IPG
23 Samsung

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap