Noticias

Más negocio y mejor protección con Cylance

Lidice-Martínez

Como parte de una gira regional, el proveedor se reunió con sus principales canales en CDMX para realizar demostraciones de su tecnología de agentes cognitivos orientados a la protección de la información. El foro se replicará en Monterrey, a nivel comercial mantiene una alianza con Westcon como mayorista de valor en toda América Latina.

Héctor Díaz, director de mercado de producto en AL y Caribe, mencionó: “La idea es mostrar la realidad del mundo del cibercrimen en temas como ransomware, al ser una tecnología innovadora hemos tenido una respuesta positiva por parte del mercado, principalmente del mexicano. De hecho constantemente se acercan integradores a conocer nuestra oferta”.

Algunos usuarios del segmento corporativo y gobierno se han abierto a compartir se casos de referencia con otros prospectos, incluso durante la presentación participó el integrador, parte de Grupo Scanda, Arame, el cual presentó su experiencia como socio de la firma. A nivel de certificaciones la firma dispone de contenido en línea en el sitio de socios.

Lidice Martínez, parte del área comercial de la marca, agregó: “Contamos con la participación de canales con los que tenemos buen relacionamiento, actualmente identificamos un mayor potencial en las verticales de manufactura y sector financiero. La idea es trabajar con integradores que sean capaces de implementar este tipo de proyectos y brindar soporte”.

La marca, también busca asociados comprometidos a desarrollar el mercado local, la idea es que se posicione como un consultor tecnológico que puede obtener mayor rentabilidad, reducir los índices de mantenimiento e incrementar el nivel de seguridad de sus usuarios. De este modo incrementa su competitividad y participación de mercado.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap