Noticias

Ingram fortalece su área de software

Con la intención de dar continuidad a las estrategias de fortalecimiento de su canal de distribución, además de dar seguimiento a los nuevos planes estratégicos internos de la compañía, Ingram Micro dio a conocer que reforzará su área de software que se enfoca principalmente a la oferta de productos y licencias de marcas.

De esta forma, el principal objetivo de la compañía estará dirigido a hacer más eficientes los procesos así como promover la optimización del tiempo respuesta para la entrega de licencias, objetivo que el mayorista pretende lograr con el apoyo de herramientas de comercio electrónico, ahorrando papeleo.
Por otra parte, el distribuidor que asiste para adquirir producto de software con Ingram Micro, también puede consultar por medio de eCommerce el cotizador de cada marca. Este sistema ayuda al reseller para elegir el producto adecuado además de proporcionar las fichas técnicas y promociones basadas en precio que son exclusivas para la venta en línea.
También, como parte de la estrategia, Ingram Micro proporcionará planes de financiamiento que abarcan proyectos de $5 mil dólares en adelante, con opciones de seis, 12, 18 y 24 mensualidades para la adquisición de producto y licencias con el propósito de que el canal pueda llegar de manera fácil a la PyME.
También, por segundo año consecutivo, Ingram Micros llevará a cabo el programa de capacitación Software Tour en el que los distribuidores conocerán las estrategias de compañías como: Adobe, Aspel, Autodesk, Corel y Microsoft.
Las fechas y plazas que visitará el mayorista son:
Mérida – 13 de mayo
Guadalajara – 20 de mayo
Villahermosa – 3 de junio
Monterrey – 17 de junio
Querétaro – 8 de julio
Puebla – 22 de julio
Torreón – 5 de agosto
León – 19 de agosto
Veracruz – 2 de septiembre
Hermosillo – 23 de septiembre
Chihuahua – 7 de octubre

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap