Noticias

Continúa la certificación de GeneXus

GX Tecnología llevó a cabo su programa de certificación GeneXus en Monterrey, Nuevo León. Con esto llega a 20 distribuidores a nivel nacional.

Durante la capacitación realizada del 29 de noviembre al 4 de diciembre, se hizo la presentación comercial de los productos, demostraciones técnicas en vivo y el programa de formación para desarrollo de software en GeneXus.
Con ello la zona norte del país contará con cinco nuevos distribuidores: Programática Creativa, Evaluación Empresarial, Alcance Global, Ariesware Software y Prisma One, en las ciudades de Monterrey, Torreón y Saltillo. Todos ellos ofrecen soluciones de desarrollo de aplicaciones, consultoría, capacitación y soporte técnico.
La coordinadora del Programa de Distribuidores GeneXus, Janet Aupart, explicó que con esta certificación se llega a 20 distribuidores a nivel nacional, los cuales están capacitados para atender un mercado de más de 200 empresas usuarias de la herramienta.
GX Tecnología confía en el crecimiento de usuarios de GeneXus, pues hay empresas en busca de soluciones que les permitan incrementar su productividad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap