Noticias

Anadic refuerza la seguridad

La Asociación Nacional de Distribuidores de Tecnología Informática y Comunicaciones (Anadic Metropolitana) anunció la firma de un convenio con el fabricante de seguridad antivirus BitDefender.

Gustavo González, presidente de la Anadic Metropolitana destacó que es la primer alianza realizada por su mesa directiva en cumplimiento con el compromiso adquirido con los afiliados del gremio para generar oportunidades de negocio; participar en la promoción de la cultura informática en México, y elevar la calidad de las soluciones que ofrecen.
Expuso que a su proyecto se incorporan fabricantes de tecnología, seguros de que el perfil de los distribuidores de Anadic satisface sus requerimientos y de que son la mejor opción para llegar al mercado.
Por eso realizan esfuerzos para asegurar que los asociados ofrezcan soluciones tecnológicas integrales. En este caso, con BitDefender, estamos hablando de un producto equilibrado en precio, calidad y características, del que refirió muestras de que ha sido bien probado y posicionado en Europa.
González expuso: “Ha sido validado por Anadic y hemos visto las bondades que ofrece. Adicionalmente a esto, como distribuidores y como Anadic Metropolitana, en nuestro afán de buscar oportunidades, encontramos en ellos diferenciales que les dan valor y nos dan mejores oportunidades para generar negocio”.
Trato especial a agremiados
Esos diferenciales se refieren a capacitación, soporte, precio especial y diferenciado, exclusivo para asociados Anadic, un crédito garantizado para soportar proyectos; posibilidad de tener productos en consignación y apoyo para generación de demanda mediante publicidad impresa.
La misión de Anadic es ser la opción número uno en la comercialización de bienes y servicios de TIC con una orientación a la satisfacción de las necesidades y el servicio al cliente; para lograrlo, remarcó González, “debemos capturar la atención del mercado ofreciendo esquemas interesantes en soluciones, BitDefender es una de ellas, y debemos apoyarnos en la estructura de la Anadic Nacional como profesionales responsables, capacitados y comprometidos con el servicios y la calidad, por lo cual invitamos a los asociados a incluir esta oferta en su portafolio de soluciones”.
Alexis Hidalgo, director de Tecnología de BitDefender, expuso que la firma lleva un año posicionándose lentamente pero con firmeza en el mercado nacional de antivirus. Detalló su oferta y adelantó que pronto habrá nuevas versiones de su aplicaciones de seguridad.
Explicó que para BitDefender el convenio es una posibilidad interesante al asociarse con 1,500 empresas importantes del mercado de distribución. Adelantó que los primeros resultados de este convenio se observarán al final del primer trimestre del año entrante, tiempo que consideran suficiente para constatar la conveniencia de esta firma de convenio.
González agregó que hay mucho interés en generar oportunidades de negocio y considera que en seguridad falta mucha capacitación tanto al canal como al usuario final y que al acercarse a BitDefender vieron una propuesta sólida en ese aspecto.
Aceptó no saber cuáles serán los alcances de este convenio, pero afirmó que están plenamente convencidos de estar fuertemente respaldados por el fabricante de seguridad.
Manifestó que como Anadic buscan productos diferenciados con socios de negocios y que se comercialicen a través del canal y con BitDefender tuvieron la oportunidad de acceder a crédito inmediato para cualquier proyecto en puerta, mediante el aval moral de la asociación y que el fabricante está dispuesto a aceptar.
Apoyos para la generación de demanda
Además, en el proceso de capacitación y certificación gratuitas para los distribuidores de Anadic, existe el ofrecimiento del fabricante para acompañarlos a las cuentas importantes y ayudarlos en los cierres de ventas.
BitDefender ofrece además el producto para uso interno de los distribuidores Anadic con 40% de descuento y además ofrece licenciamiento gratuito para uso personal de los distribuidores asociados.
Resaltó que como solución contra virus, BitDefender destaca por su soporte para todas las plataformas en el mercado.
A propósito de la versión 8 de Bitdefender, próxima a liberarse, Hidalgo reveló que sorprenderá al mercado porque incluye los dos elementos indispensables para hacer una buena solución antivirus:
“Hay dos tipos de antivirus, unos son buenos motores y otros son buenas consolas, actualmente los antivirus existentes en el mercado han generado desconfianza en las empresas porque de cada 100, 33 tienen problemas de troyanos, gusanos, etcétera. La forma de buscar virus básicamente es usar un buen motor o una buna consola, pero ambos no están en ninguna solución existente y la versión 8 las incluirá ambas.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap