Noticias

IDC dice que HP lidera el mercado de PC’s en México

De acuerdo con los resultados del primer trimestre de 2007 publicados por IDC, HP se posiciona como líder en el mercado mexicano de PC’s.

Los estudios de IDC confirman la posición de HP como líder en el mercado de Cómputo Personal en México con un total de 25.3 puntos porcentuales de participación en el mercado, un poco más de 13 puntos arriba de su competidor más cercano.

 

Al respecto, Carlos Cortes, vicepresidente corporativo y director de computo personal empresarial, señaló: “En HP México estamos muy felices con estos resultados ya que confirman la efectividad de las estrategias que hemos implementado para conocer las necesidades de nuestros consumidores individuales y empresariales, así como la calidad de nuestro portafolio de productos, soluciones y servicios para satisfacerlas. Lograr esta participación de  mercado confirma el compromiso que tenemos por brindar a nuestros usuarios equipos de calidad y con la mayor innovación tecnológica disponible en el mercado mexicano”.

 

De acuerdo con el estudio IDC Latin America Quarterly PC Tracker para el cuarto trimestre de 2006, a nivel mundial HP extendió su liderazgo en Computadoras Personales a 2.2 puntos porcentuales con relación a su competidor más cercano, alcanzando una participación de mercado de 18.1%.  Este mismo estudio confirma que HP creció en 23.8% en el periodo señalado, casi tres veces más rápido que la tasa de crecimiento del mercado mundial de PC’s durante el periodo. Este es el segundo año consecutivo en el cual HP ha mostrado un crecimiento constante en la venta de sus equipos de cómputo. Comparado con el año anterior, los resultados  reportan un crecimiento total de 11 puntos porcentuales.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap