Noticias

Tarjetas madre ECS con chipset Intel serie 8

Elitegroup Computer Systems (ECS) anunció su nueva familia de tarjetas madre con chipset Intel de la serie 8 para la 4ta generación de procesadores Core, la cual estará disponible a nivel global en el Q2 del 2013. El chipset contará con soporte SATA III 6.0Gb/s en los puertos internos y con diseño de BUS PCI-Express 3.0 x16. Además integraran USB 3.0, Thunderbolt y tecnologías de respuesta como Smart Response, Smart Connect y Rapid Start.

 

Adicionalmente también presentó una nueva gama en tarjetas madre Serie Pro para la informática avanzada, Serie Deluxe para oficina y el hogar y la Serie Essentials para el hogar y multimedia. La familia de placas, detalló la compañía, contaran con tecnología en durabilidad, Durathon, que incluye PCB de triple densidad, resistencia a temperaturas extremas, la prueba maratón de 1.5K puntos y condensadores sólidos destinadas a mejorar la calidad, la estabilidad y la longevidad de la tarjeta madre.

 

Asimismo informó que incluirán algunas características de la marca como: la tecnología Hyper Alloy Choke, Sound Blaster Cinema, 4-vías de salida de video (DVI, HDMI, Display Port y D-Sub VGA), EZ quick charger, Motherboard Intelligent Bios III, salida de video 4K, EZ Bios y por último ADS (Anti-Dust Shield).

 

Para la comunidad gamer, la compañía además presentará una nueva marca y familia de tarjetas madre para juegos y procesamiento de alto rendimiento. Puede visitar http://www.ecs.com.tw/extra/8series/ para mayor información sobre los productos.

 

[email protected]

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap