Noticias

Seguro adaptador para fibra óptica LC de Siemon

El nuevo seguro adaptador para fibra óptica LC de Siemon fue diseñado a prueba de intrusiones y se une a la línea LockIT de seguridad para conectividad de redes y protege contra accesos no autorizados en puertos LC que no están en uso.

Esta herramienta no requiere ninguna conectividad especial y pueden ser utilizados para asegurar casi cualquier infraestructura de redes con base en fibra óptica LC, pues sólo se necesita insertar en cualquier puerto LC estándar, bloqueando el acceso de cordones y evitando la intrusión. 

El seguro sólo se puede remover con una llave especialmente diseñada y éste encaja justo en el puerto, ofreciendo acceso total a los puertos adyacentes sin importar la densidad. 

Los nuevos componentes de seguridad son independientes del desempeño del cableado y del sistema, permitiendo asegurar cualquier puerto LC de equipo activo o parcheo LC pasivo, plug & play o puerto de área de trabajo. 

La familia de productos LockIT de Siemon incluye una línea completa de seguros para conectividad RJ-45 de cobre, incluye un candado de outlet RJ45 a prueba de intrusiones y patch cords asegurables en configuraciones blindadas y UTP para categoría 6 y 6A de 10Gb/s.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap