Noticias

Websense capacita a su canal

Con el propósito de capacitar de forma técnica y comercial a sus distribuidores Websense realizará su Certified Engineer, los próximos 14 y 15 de octubre en el centro de entrenamiento CompuEducación de Monterrey, Nuevo León.

El objetivo principal es que el canal tenga la oportunidad de instalar y configurar Websense Enterprise.
Pavel Orozco, ingeniero de Preventa y Aplicaciones de la compañía, indicó que los resellers serán entrenados de tal manera que se convertirán en consultores expertos para sus clientes y podrán tener la capacidad de solucionar cualquier tipo de problemas e inclusive brindar soporte técnico.
“Mostraremos a nuestros canales los múltiples beneficios que ofrece la suite de Websense Enterprise, entre ellos administración, análisis y generación de reportes sobre el empleo del acceso a Internet, actividad de navegación, aplicaciones de software y la utilización del ancho de banda por parte de los empleados”, agregó.
La certificación será tipo hands on. Incluirá elementos prácticos y dudas específicas de los propios ambientes de los proyectos de los resellers.
Los módulos que serán abordados son:
–Protección a la red contra P2P y otros protocolos de alto
riesgo como la mensajería instantánea
–Bloqueo de aplicaciones para evitar brotes de gusanos
–Bloqueo de aplicaciones no autorizadas o inadecuadas a través de la base de datos de aplicaciones de Websense
–Detección, reporte y administración de la instalación de los empleados y el uso de aplicaciones P2P.
La sede de CompuEducación se ubica en avenida Bosques del Valle número 106, colonia Bosques del Valle, en San Pedro Garza García, Nuevo León.
El costo será de $395 dólares, más impuestos, a nivel general y $145 dólares, más impuestos para quienes busquen la recertificación.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap