Productos

Enormes soluciones

Ante una audiencia de clientes y prospectos profesionales de la industria del diseño, fotografía e impresión HP, en conjunto con Adobe, Apple y EFI anunciaron sus soluciones “Huge”, en las cuales dieron a conocer la posibilidad de integrar: impresora y controladores para computadora con procesador G5 y Mac OS X, suite de software de creatividad.

Por otro lado, EFI desarrolló controladores de impresión, para centros especializados de pruebas: llamados Designer Edition for HP.
Las presentaciones de las bondades que los producto ofrecen en conjunto, se mostrarán durante una gira de las empresas a las 10 ciudades mas importantes de América Latina.
eSpecificaciones
HP aporta al mercado su impresora HP Designjet 130 y prensas digitales Indigo, Apple mostró su Power Mac G5, su sistema operativo Mac Os X, Panther y ColorSync, (cabe destacar que en 10 meses, estará disponible la siguiente versión de su sistema Operativo de: Tiger).
además de que Adobe presentó su Creative Suite.
A través de su mas reciente anunciado G5, es posible obtener rapidez y productividad, integra Quartz 2D, con el cual es posible trabajar imágenes en formato PDF, además G5 puede agregar PostScript a PDF, entre otras características; además Apple presentó sus tres tamaños de display: 20, 23 y 30 pulgadas, que además se pueden conectar a cualquier PC.
Foco de mercado: Profesionales de la industria del diseño, fotografía e impresión.
Descripción: Computadora con G5 y MacOS X, Suite de software y controladores para integrar los productos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap