Productos

Nuevo proyector de Infocus

ScreenPlay 7210 es el más reciente proyector que la firma orienta al entretenimiento en el hogar.Combina las tecnologías DarkChip3 DLP de Texas Instruments y Faroudja DCDi 2310 con ingeniería Infocus. Provee una proporción de contraste de 2800:1 y niveles de negros avanzados para una saturación de color y alta definición de 720p.

Cuenta con 1,400 lúmenes para video optimizado y brillo SMPTE (cinematic) de más de tres metros de amplitud de pantalla.
Sus lentes Carl Zeiss 1.3x con un filtro de 35mm permiten adaptar la salida de luz sin sacrificar la calidad del color ni el contraste.
Tiene ocho fuentes de video para conectarse a múltiples dispositivos: VCR, DVD, componentes de televisión para alta definición, EDTV, señal de televisión y computadoras. Su sistema de pantalla de 12-voltios levanta y baja automáticamente una pantalla electrónica, que se activa sólo cuando se usa el proyector.
Durante el primer trimestre de este año el equipo estará disponible con los distribuidores autorizados de InFocus en México. Por el momento puede obtenerse, bajo pedido, a través de Grupo Vission e Ingram Micro. Su precio en Estados Unidos es de $6,999 dólares, el cual puede variar según las condiciones de la aduana nacional. Gabriela Carrasco
Infocus: 5669-0198
México, D.F.
eSpecificaciones:
–Resolución: 1280×720
–Lámpara (modo dual): 220 vatios UHP (3000 horas); 250 vatios UHP (2000 horas)
–Lúmenes de vídeo optimizado: 1100 ANSI máx.
–Distancia de enfoque: Desde 1,5m (5\\’) hasta 7m
–Corrección angular: Digital, hasta +/- 20° vertical, +/- 9° horizontal
Descripción: Proyector
Foco de mercado: Entretenimiento y educación

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap