Noticias

Interware es Premier Business Partner

Por su experiencia en la implantación de Websphere bajo plataforma Linux, InterWare de México fue acreedor al reconocimiento “Premier Business Partner” otorgado por IBM, ya que además se ha especializado en trabajar con servidores iSeries OS 400 y se ha destacado por su alto desempeño en el mercado.

Se trata del máximo reconocimiento que otorga IBM a un asociado de negocios especializado en eBusiness. InterWare es una empresa especialista en Websphere Application Server y Portal Server.
Alejandro Diego, director general de InterWare en México, indicó que con ese estímulo se logrará mayor nivel de soporte que beneficiará a sus clientes, además de estrechar aún más su relación con IBM, a quien calificó como excelente proveedor y verdadero guía tecnológico. “Nos sentimos satisfechos de lograr la confianza de una empresa a ese nivel” añadió.
Mientras que José Lara, director de Business Partners e ISV de IBM, señaló que cada vez más refuerzan su compromiso con sus canales de distribución, además establecen relaciones de mutuo beneficio. “Nuestros socios tienen el compromiso de llevar el mensaje On demand hacia las geografías en las que operan” finalizó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap