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Sybase ofrece buen negocio

Más de 20 años de existencia respaldan el compromiso de Sybase con el mercado mexicano y ahora desea ofrecerle al canal un muy buen negocio, por lo que trabaja en un cambio que la hará más competitiva.

En su visita a la ciudad de México, Tom Conlan, vicepresidente de Operaciones para América Latina, y Sergio Di Cuffa, director regional de Ventas de Sybase, conversaron en exclusiva con eSemanal, con el fin de enviar al canal un mensaje claro y contundente: la misión de Sybase es lograr la preferencia de los usuarios y empresas para crear compañías unwired (sin cables) a través de soluciones que capturen, administren e integren información de misión crítica y que extiendan esa información a través de medios inalámbricos para que la persona adecuada, tenga la información precisa en el momento correcto.
La empresa sin cables
Para Sybase, las empresas sin cables –o como Conlan gusta destacar unwired– son aquellas donde la información puede transferirse libremente en la organización, libres de las islas de datos, de tecnologías incompatibles e independientes de conexiones físicas. Donde es posible entregar la información crítica así como las aplicaciones a empleados, socios y clientes en cualquier momento y en cualquier lugar.
Libre de estos obstáculos la empresa puede mejorar su toma de decisiones y permitir ejercerlas en tiempo real, al tiempo de lograr mayor integración con los clientes y obtener una ventaja competitiva.

La estrategia
Una de las propuestas de Sybase es proporcionar productos y servicios que también permitan la implantación de mejores prácticas en las empresas para que éstas sean más eficientes, por lo que se busca encontrar en el canal mexicano una mayor aceptación y adopción de sus herramientas con socios que puedan implantar soluciones y casos de éxito en aplicaciones de empresas unwired.
Conlan expresó que una de las claves entre las diferencias de trabajar con Sybase se encuentra en la disciplina, y agregó: “Una de las principales carencias en proyectos de tecnología es que no consideran esta cualidad”. Al cuestionársele por el impacto en la ejecución de proyectos, comentó: “En mi opinión, en América Latina la falta de disciplina puede llegar a impactar hasta en 50% los costos de un proyecto”.
RFID
Una de las propuestas en que Sybase ha participado activamente es la denominada RFID (radio frequency identification, identificación por radio frecuencia) con productos que aún están en desarrollo, pero a los que Sybase promueve como soluciones para crear empresas en las que los clientes no necesiten pasar un producto a la vez para sumar el total a pagar en la caja, pues sólo se requiere pasarlos por una puerta para que todos los productos sean identificados y sumados. Estas soluciones también podrían facilitar el cumplimiento con las nuevas reglas para importación y/o exportación de productos perecederos hacia Estados Unidos.
RFID, es una de las tecnologías que Sybase presentó en su conferencia de usuarios, donde impulsa nuevas soluciones basadas en el concepto de habilitar la movilidad en las empresas.

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