eLaboratorio

Acteck AGJ3200

Los juegos de video son cada vez más complejos, tanto en gráficos como en la trama de sus historias o en la dificultad para concluirlos, por lo que un jugador asiduo puede pasar varias horas al día tratando de terminar su título favorito, para lo cual es indispensable contar con un control cómodo.

El AGJ3200 de Acteck es una alternativa a los controles estándar para la consola XBox ya que es más grande y con diseño ergonómico. Esta ventaja es relativa ya que el tamaño puede ser perfecto para un adulto, aunque un poco incómodo para un niño.
Otra de sus características es la empuñadura de goma que brinda un mejor agarre, especialmente luego de varias horas de juego ya que el sudor de las manos puede dificultar la operación o hacer fallar al usuario.
Comodidad y sensibilidad
Cuenta con un botón programable, mismo que puede utilizarse para activar combinaciones de botones y reproducirlas en el momento adecuado durante el juego. Sin embargo cabe señalar que el Trick Button se encuentra en el ángulo superior izquierdo del control, arriba de la palanca de mando, por lo que en algunos juegos resulta incómodo activarlo, o bien hay que desatender por un instante el joystick.
Este control es cómodo y sus palancas análogas tienen una gran sensibilidad lo cual puede ser de ayuda en ciertos títulos en los que se requieren movimientos rápidos y constantes. No obstante, en juegos de gran precisión es posible enfrentar dificultades ya que los controles responden al más leve movimiento especialmente en juegos donde parte del reto es disparar utilizando rifles de francotirador (Halo) o simplemente disparar con gran puntería antes que el enemigo (Counter Strike).
Igual que los controles estándar, tiene ranura para tarjeta de memoria y conectores de liberación rápida así como con un aceptable sistema doble de vibración, a pesar de que su efecto es apenas superior al del control “S” incluido con la consola.
Dado que la XBox incluye, por lo general, sólo un control el AGJ3200 puede ser una buena opción para disfrutar de las opciones que ofrecen algunos títulos con capacidad de hasta cuatro jugadores.
>>Recuadro<<
Fabricante: Acteck
Producto: AGJ3200
Pros: Cómodo, empuñadura de goma, botón para trucos
Contras: Dificultad en movimientos de precisión

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap