Editorial

Anadic en fase de madurez

Nadie puede poner en tela de juicio los logros obtenidos en los últimos años por la Anadic. Es un esfuerzo de una cadena de personas que han aportado trabajo, talento e inteligencia en un proyecto que en sus inicios se veía como un sueño. Ahora este organismo se ve firme, goza de credibilidad y se ha convertido en una posibilidad real para incremetar las posibilidades de negocio para todo aquel que desee incorporarse.

Los buenos deseos toman forma, pero el camino apenas comienza. Anadic logró arrancar de raíz a varios males que lo aquejaban en sus inicios: es decir, la grilla y una imagen nada favorecedora. En efecto, comprendieron que aparte de los esfuerzos emprendidos, es indispensable trabajar con humildad, y sobre establecer una premisa que debe regir a todas asociaciones, el bien común tiene la preferencia y es indispensable anteponer los principios a las personalidades.
Lo que menos necesita la Anadic son egos y figuras narcisistas que únicamente buscan saciar sus mezquindad. El gremio debe estar totalmente aparte de intereses de terceros, sean fabricantes, distribuidores que sólo buscan llevar agua a su molino y, medios de comunicación que sólo buscan ejercer su poder y ego a costa del propio canal de distribución: Anadic debe cerrar sus filas a eso que es ajeno a su propia esencia.
Pero ahora el reto es encontrar la madurez para consolidar todos los proyectos emprendidos y lo que están pendientes. No hay que perder el foco: representatividad y buscar beneficios tangibles para todos los socios a lo largo y ancho del país. Gente con esa capacidad de servicio la hay de sobra en la organización, por ello no dudamos en que las metas trazadas serán conseguidas una a una. Finalmente, si la Anadic crece, también crecerá toda la cadena de suministro.
eSemanal estará al pie del cañón apoyando las iniciativas que emprenda la Anadic en pro de la canal mexicano. Tal como se platicó alguna vez con Javier Vargas, ahora ex presidente de Anadic. Tanto ellos como nosotros vamos en la misma dirección; apoyar, cultivar y ofrecer un panorama mejor al canal de distribución; es simplemente cosa de estrechar lazos y caminar juntos.
Por último, no hay que dejar pasar la oportunidad para rendir un sincero homenaje a Vanessa Tovar Velázquez, Verónica Hernández Cedillo y Joel Hernández Huerta, que juntos, como un verdadero equipo hicieron la mejor cobertura periodística del congreso. Demostraron profesionalismo, talento y coraje para saber imponerse como verdaderos guerreros del periodismo a los obstáculos que se presentaron: la meta se cumplió informar de manera objetiva.

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