Noticias

La gira Azerty llegó al Distrito Federal

Como cada año, la gira Azerty se ha encargado de recorrer ciudades como Puebla, Oaxaca, Zacatecas y Chihuahua y el Distrito Federal en la que el mayorista mostró más de 4,000 productos de consumibles de marcas como Canon, Olivetti, HP, Verbatin y Xerox, entre otros.

En comparación con el año anterior, Azerty presentó una nueva línea de productos que incluyen equipos de limpieza empresarial (desde cómputo hasta instalaciones) con la inclusión de marcas como Kimberly Clar, 3M y Fregón.
En esta ocasión y de acuerdo con Carlos Leyva, gerente de ventas de Azerty, los productos con mayor presencia en la exposición fueron el software punto de venta, escáner y los multifuncionales, principalmente de HP.
El ejecutivo mencionó que otro de los cambios importantes se dio en las ciudades en que se presentó Azerty: “No vistamos las mismas cada año, es importante llegar a las regiones en las que sea más necesario; para ello hacemos un estudio de mercado previo al evento en el que detectamos aquellos lugares en donde nuestros productos son requeridos o donde hace falta el posicionamiento».
Leyva aseguró el éxito que ha tenido este año la gira y comentó que hubo más afluencia (aproximadamente 600 distribuidores) gracias a la promoción y a la participación de sus marcas.
Reiteró el compromiso con su canal, por lo que la empresa continuará con sus actividades de acercamiento como desayunos, capacitación y giras de este tipo.
Cabe señalar que esta gira comenzó en Puebla el pasado 18 de marzo y tiene planeado visitar 19 ciudades en total, de las cuales ha recorrido la mitad y se dirige a Veracruz donde se presentarán en Jalapa, Córdoba y Coatzacoalcos. Finalizará el 11 de junio en Cancún, Quintana Roo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap