Noticias

Prosoftware y Microsoft llevan tecnología al DF

El Metropolitan Innovation Center (MIC) inició operaciones en sus instalaciones en Azcapotzalco, en el Distrito Federal, como parte del proyecto de inversión y crecimiento del Consejo Directivo de Prosoftware, la Red empresarial para la Innovación en Tecnologías de Información, con la cooperación con Microsoft México y la Academia.

Ariel Jatuff, presidente del Consejo Directivo de Prosoftware, señaló que buscan innovar en las formas de trabajar de la Industria de las Tecnologías de Información, por lo que apoyarán el desarrollo e investigación en nuevas tecnologías, haciéndolo de forma metódica y ordenada, explotando todo el talento y potencial de los ingenieros mexicanos.

El ejecutivo agregó que Microsoft esta involucrado desde la planeación del MIC y los provee de la tecnología que se requiere. Además comentó que ya tienen varias alianzas con Universidades, el soporte del Gobierno del DF a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y las autoridades de la Delegación Azcapotzalco.

Aunado a esto, Prosoftware firmó acuerdos con diferentes universidades destacando, entre ellas la UNAM, el Instituto Politécnico Nacional y la Universidad Autónoma de la Ciudad de México, con lo que pretenden impulsar junto con la Red de Innovación.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap