Portada

Ya tiene director general

Tras cumplir nueve meses de que Ty Abuissaid dejará la dirección general de Network Associates México, la compañía ya cuenta con un director general oficial. Se trata de Jorge Quiroz quien dio a conocer los resultados obtenidos durante 2003 así como las estrategias que se llevarán a cabo durante 2004.

De esta forma, explicó que la primera mitad del año pasado se caracterizó por la reorganización interna de la compañía además de obtener un crecimiento de 360% con respecto al tercer trimestre y 10% para el cuarto trimestre.
Otro punto importante para Network Associates fue su penetración en retail, ya que lograron firmar con cuatro cadenas a finales de año; actualmente ya cuentan con presencia en ocho.
Por otra parte, el directivo mencionó que una de las principales estrategias que destacaron en 2003 fue la que implantaron con su canal de distribución al iniciar cursos mensuales de capacitación, plan que continuarán durante este año además de crear nuevos proyectos con mayores incentivos para sus distribuidores.
El directivo explicó que en lo que llamarán la nueva era de Network Associates implantarán planes de:
— Marketing, con la intención de ofrecer una nueva identidad comercial para McAffe Security para que el usuario conoczca la marca y la identifique como la primer compañía que da seguridad desde la PC del usuario hasta el prímetro de la red
— Nuevas ofertas de mercado para McAffe InDepth Protection
— Nuevo plan segmentado de canal de distribución
Con respecto a su canal de distribución , la compañía durante 2004 dará a conocer una estrategia completa en la que pretende segmentarlo respecto a su nicho y nivel de negocios, es decir:
Small Medium Business será atendido por retail, mayoristas y distribuidores especializados.
En lo que respecta a los VAR, Network Associates dividirá su atención a usuarios por medio de:
— System Solutions: VAR Silver
— Network Solution: VAR gold
— System And Network Solutions: Platinum
Rumbo al 2004
Además de su estrategia para canal, la compañía espera lograr un crecimiento importante durante 2004 que permita la consolidación, “para lograrlo nos valdremos de nuestro canal de distribución a quienes le ofreceremos mejores márgenes de utilidad”, mencionó Quiroz
Por otra parte, mencionó que se verá mayor penetración por parte de la compañía en el segmento de detección y prevención de intrusos así como mayor presencia en retail y PyME.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap