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Crean un canal sin canibalismos

Una de las características que ha destacado a Storage Tek es su relación con clientes y asociados, que trata de ser lo más cercana posible con el objetivo de generar comunicación y así, crear mejores negocios.

Bajo estas iniciativas, la compañía llevó a cabo su primera noche de asociados en la que reunió a sus principales socios, además de presentar a los tres nuevos resellers que recién se anexaron a la lista de Storage Tek: Pyresia, Novamedia e ICSI, con ellos, el fabricante cuenta ya con 14 resellers.
“La estrategia es trabajar con pocos asociados pero altamente capacitados. Queremos partners de negocio, no simples canales de distribución ya que sólo ellos pueden ofrecer el valor agregado, sello distintivo de nuestros productos”, mencionó Miguel Poblano, gerente de Ventas para Asociados.
El directivo mencionó que uno de los retos para la compañía es cubrir más área geográfica, especialmente Guadalajara y el Bajío. Con los nuevos resellers esperan cubrir una parte.
¿Por qué Storage Tek?
Además del acercamiento con sus socios de negocio, Storage Tek es considerada por sus socios una compañía que “actúa congruentemente”, dijo Agustín Flores, director de Servicios Profesionales de Pyresia al ser cuestionado sobre el por qué decidió trabajar con la compañía.
“Ellos ven valor en el partner y extienden sus brazos hacia otras partes. hace y actúa congruentemente para ayudar al canal”.
Por potra parte José Luis Pérez, director de zona centro de ICSI, explicó que una característica de su compañía es abarcar todas las opciones tecnológicas y de servicio, con el propósito de hacer más óptima la relación costo-beneficio, “ y Storage Tek hacen esto justamente”.
También, el director Comercial de Novamedia dio su opinión y explicó: “En Novamedia sabemos que ganar un cliente cuesta mucho trabajo y tiempo, pero perderlo es muy fácil, es por eso que tenemos el compromiso de obtener la máxima satisfacción del usuario final.
A su vez Poblano resaltó: “Para alcanzar buenos asociados rentables, el objetivo es ser en dos años, el fabricante con el que sea más fácil hacer negocios rentables por una política clara de precio y territorio”
Soluciones con valor
Además de reunirse con sus socios, la compañía aprovechó la oportunidad para explicar sus conceptos de protección de la información. Poblano explicó que los desafíos se encuentran en los siguientes puntos:
— El aumento explosivo de información
— Presupuestos similares o menores
— Reducción de personal
— Mayores riesgos, menos consecuencias
De esta manera, la compañía busca balance al ofrecer soluciones con el mismo o menor presupuesto que se encarguen de proteger realmente la información del usuario.
“Nuestro foco es el almacenamiento y tratamos de abrir el panorama al aprovechar las tecnologías del mercado y dar una solución coherente”.
Entre los beneficios que se obtienen al tomar en cuenta la nueva visión de negocio que ofrece Storage Tek, Poblano mencionó que se basan en enfocar los recursos de forma eficiente, reducir el costo y esfuerzo para proteger información menos valiosa.

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