Noticias

Más capacitación de Centel, ahora con MIRA

Como parte del lanzamiento de MIRA como nuevo proveedor de Centel, se ofrecen una serie de cursos para que los distribuidores puedan conocer mas sobre esta nueva tecnología.

MIRA es un sistema de monitoreo, que permite de manera remota, segura y confiable, monitorear el hogar, la oficina, bodega o cualquier otra ubicación en donde se necesite controlar personal, productos y servicios, así como estar presente a distancia.
Los cursos se impartirán los días 19 de Julio (Centel Matriz) y 25 de Julio (Centel Tlalnepantla).
De esta manera Centel pretende abarcar sus dos sucursales mas grandes atendiendo a la creciente demanda de capacitación sobre esta Tecnología. Ofreciendo a sus clientes la posibilidad de obtener una capacitación integral que les sirva de herramienta en sus practicas diarias y lo mas importante: que tienen un costo muy accesible para todos sus distribuidores.
Al respecto los ejecutivos de MIRA comentaron: “Estamos muy emocionados con la respuesta de los distribuidores, confiamos en que estas capacitaciones sean una útil herramienta en el conocimiento de esta tecnología innovadora”.
Calendario MIRA, sistema de monitoreo
19 de julio en instalaciones matriz
10:00 a 12:30 horas
Código SV4020CEN07
Costo: $150.00 por persona
25 de julio en Centel Tlanepantla
10:00 a 12:30 horas
Código SV4050CEN03

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap