Noticias

Nuevo portal empresarial

Con el propósito de incrementar la productividad de los empleados y reducir costos operativos, Microsoft México dio a conocer su nueva solución que, por sus características, permite ser implantado en varios sectores desde corporativo hasta PyME.

Se trata de Microsoft Portal, una solución que ofrece hacer más eficiente la comunicación y colaboración entre individuos, grupos de trabajo y a nivel organizacional, al ofrecer un ambiente de trabajo unificado. Su propósito es que la gente se concentre entre sí y tenga acceso a la información, servicios y aplicaciones.
Moisés León, gerente de producto de la compañía en México, explicó que la solución es una nueva forma de mantener y fomentar la comunicación en las empresas, además de economizar recursos y tiempo.
A decir de León, Microsoft consideró algunas especificaciones importantes para la realización de la solución, entre ellas: seguridad, administración de la identidad, validación única, integración corporativa, flujos de trabajo, búsqueda, almacenamiento, monitoreo y herramientas de desarrollo.
El directivo mencionó que el Portal Microsoft permitirá el incremento de la productividad por medio de la organización de la comunicación y colaboración de equipos además del mejor uso de la propiedad intelectual.
Por otra parte, es importante señalar que, a decir de León, la solución garantiza el contenido Web en tiempo exacto y personalizado, además de ofrecer aplicaciones de autoservicio para compras, manejo de cuentas, soporte y seguimiento de órdenes.
Para finalizar, el directivo mencionó que el portal de Microsoft se integra con Office, Visual Studio.Net y con herramientas de administración y operación, “Desplega soluciones de manera fácil y rápida a través del Web”.
La solución está disponible por medio de los resellers de valor agregado de Microsoft. Para obtener mayor información en ¡Error! No se encuentra el origen de la referencia. o a los teléfonos: 5267-2106.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap