Noticias

McAfee Active Client por cortesía de Nexsys

El mayorista especializado en software Nexsys de México anunció la disponibilidad inmediata de McAfee Active Client Security de Network Associates (NA), una solución de seguridad administrada para desktop contra amenazas mixtas.

En este sentido, el problema identifica e impide la entrada de virus, códigos maliciosos y amenazas mixtas a nivel del desktop, para lo cual incluye una protección antivirus y para desktop firewall, detección de intrusos y evaluación de vulnerabilidades a virus por medio de una única solución de políticas de seguridad completamente escalable.
Asimismo Nexsys también cuenta con el McAfee Client Security Upgrade, el cual adiciona seguridad para desktop a la solución antivirus administrada para disponer de una defensa mixta completa.
Organizarán seminarios
Por otro lado, ambas compañías invitan al canal de distribución a conocer los planes de licenciamiento referentes a estas nuevas versiones, a través de una serie de seminarios tecnológicos que el distribuidor mayorista brindará los días 9 de mayo y 6 de junio, en sus oficinas, ubicadas en Insurgentes Sur 1738, piso 1, Col. Florida; de 8:30 a 10:30 de la mañana.
Para mayor información favor de consultar la página Web: www.nexsysla.com o comunicarse a Nexsys de México con Víctor Hernández, gerente de Producto de NAI en Nexsys de México, al teléfono: 56.62.70.00 o al e-mail: [email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap