Noticias

Fidelis agrega inteligencia a la oferta de Maps

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El proveedor de soluciones de seguridad avanzada e inteligente se agregó al portafolio de mayorista, la idea es complementar su oferta para que los canales puedan consolidar su oferta y generar más rentabilidad, por el momento ambas empresas brindan capacitaciones comerciales y trabajan esperan conformar una base de alrededor de una decena de integradores habilitados para el cierre del año.

Alejandro Hage, gerente de ventas para Latinoamérica en Fidelis, mencionó: “La idea es colaborar con empresas que tengan presencia nacional y cuenten con experiencia en la industria como Maps para posicionarnos de una manera más ágil con el apoyo de sus integradores, los cuales agregan valor a la tecnología, los segmentos con potencial son empresas medianas, corporativos y gobierno”.

De hecho los ciclos de habilitación empezaron desde hace algunos meses y la idea es darles continuidad en las principales ciudades del país para formar socios de negocio autónomos capaces de llevar soluciones integrales al mercado, también busca cerrar algunos proyectos que sirvan como referencia en el mercado. Otro factor a favor es que se trata de soluciones que las mismas empresas están buscando.

Hugo Giusti, director comercial de Maps, agregó: “Hasta este momento no teníamos una solución con este enfoque y queremos garantizar al canal que contará con el respaldo tanto de una marca sólida tanto a nivel tecnológico como financiero, sin duda estamos entrando a un segmento de mercado en crecimiento que requiere soluciones puntuales para ataques y riesgos específicos”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap