Noticias

CommScope presenta soluciones para data centers

i CommScopeEn el marco del evento Data Center Dynamics México, la compañía mostró parte de sus productos bajo las marcas AMPNetconnect, Krone y ADC, recientemente adquiridas.

La exhibición contó, para crear una infraestructura de centro de datos, instalaciones de entrada, pasando por el área de distribución principal hasta las áreas de distribución horizontal y equipamiento.

“Gracias a la variedad del portafolio y a las tecnologías de nuestros productos, podemos ayudar a las compañías de diferentes sectores a crear sus data centers, bajo estrictos estándares de la industria y así cumplir con sus metas de negocios”, comentó Fernando Barrera, responsable comercial para las marca de AMPNetconnect en Commscope.

Las necesidades del centro de datos fueron resumidas por la empresa en tres pilares: agilidad, disponibilidad y eficiencia. Ágil para adaptarse a los cambios de crecimiento y actualización de las redes; disponible al apoyarse en una comprensión automatizada y en tiempo real de la conectividad de la red, y eficiente al mantener un control estricto de Capex y Opex.

“Soluciones como SAM (Administración de Área de Almacenamiento), fibra de alta densidad, la tecnología de identificación de punto de conexión Quareo, en conjunto con otros productos de nuestro portafolio, nos permiten suplir cada uno de estos pilares en el Data Center”, resaltó Barrera.

Finalmente la compañía dijo contar con una amplia y consolidada red de socios de negocios, que le permite garantizar un acompañamiento total en los proyectos de sus clientes.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap