Noticias

Getronics y CompuCom lideran alianza para el entorno de trabajo GWA

TECNOCOMDe acuerdo a un comunicado la asociación ofrecerá servicios y soluciones especializadas en el entorno de trabajo para los clientes internacionales de la Global Workspace Alliance (GWA).

Del mismo modo se explica que ambas compañías han establecido asociaciones con empresas locales en TIC de todo el mundo, para que éstas puedan dar soporte a la actividad de negocio de las multinacionales con las que operan, adaptándose en mejores condiciones al crecimiento y evolución de sus equipos de trabajo móviles y nativos digitales.

Se indicó también que la GWA continuará ofreciendo un portafolio de servicios de soporte on-site y remotos, así como una amplia gama de soluciones Service desk en más de 20 idiomas, centro de datos y servicios de redes y seguridad junto con un conjunto de herramientas de ITSM. Al mismo tiempo GWA expande su enfoque con dos metodologías para el entorno de trabajo desarrolladas respectivamente por Compucom y Getronics:

–Gestión de servicios personalizados para el usuario: metodología desarrollada por CompuCom para el diseño del entorno de trabajo, que consiste en un conjunto de herramientas orientado a una mejor alineación de las TI con las necesidades del negocio y de los usuarios finales.

–Soluciones proactivas en el entorno  de trabajo, de Getronics: que anticipa y resuelve los problemas antes de que impacten en los usuarios finales.

“Este acuerdo reafirma nuestro compromiso en un mayor crecimiento del Grupo y nuestras expectativas en que la GWA sea el socio de elección en el mercado internacional TIC. En los doce meses transcurridos desde la implementación de estos cambios, la GWA ha visto incrementar tres veces sus pedidos y esperamos que los nuevos servicios puedan ofrecer un recimiento continuado en los próximos años”, declaró Thomas Fetten, consejero delegado de Getronics.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap