Hoy canalNoticias

G Data Software actualiza soluciones para empresas

Sobre las mejoras para las productos empresariales (v 13.2), la compañía destacó que el apartado movilidad concentra una de las principales, con la incorporación de los dispositivos iOS al módulo MDM (Mobile Device Management). De esta forma, el administrador de sistemas tendrá capacidad de control y gestión sobre los smartphones y tabletas Android e iOS que formen parte de la infraestructura TI de la compañía.

Además dijo incorporar al portafolio corporativo la tecnología USB Keyboard Guard, que bloquea la amenaza conocida como «Bad-USB» (aquellos dispositivos USB cuyo firmware manipulado era capaz de ofrecer el control de las máquinas a los que se conectaban a terceros).

Asimismo mencionó la protección contra el spam, mediante el add-on Mail Security con la posibilidad de integrar y administrar de forma centralizada dicha función para servidores Microsoft Exchange. Las soluciones empresariales son:

Antivirus Business: Protección antimalware para redes informáticas de cualquier tamaño. Permite la gestión centralizada de todos los clientes y protege servidores,  estaciones de trabajo, portátiles y dispositivos móviles con Android o iOS.

Client Security Business: Ofrece protección frente a cualquier tipo de amenaza online, conocida o desconocida, así como defensa de la información sensible de la empresa.  Incorpora cortafuegos, protección de correo electrónico y sistema anti spam. Su protección híbrida combina tecnologías basadas en firmas con proactivas para ofrecer una seguridad a prueba de ciberataque, cibersabotaje y ciberespionaje así como una capacidad de reacción ante nuevas amenazas.

Endpoint Protection Business: Facilita la adherencia de cada puesto a la política de seguridad corporativa: regula el uso de Internet,  la instalación de programas no deseados e impide la fuga de información en dispositivos externos (módulo Policy Manager).

Managed Endpoint Security: Destinado a empresas que no disponen de responsable de sistema o departamento de informática. Permite el despliegue, la configuración y la administración de su seguridad a su proveedor de servicios TI. Ofrece las pres-taciones de Endpoint Protection Business y un servicio gestionado profesional.

Los cuatro productos pueden completarse con varios módulos que contribuyen a blindar aún más la protección de las empresas. MailSecurity protege el servidor de correo electrónico y analiza correo entrante y saliente antes de que lleguen al cliente. Puede usarse tanto con Microsoft Exchange, Lotus Notes o como Gateway independiente. Se comercializa de forma conjunta junto con el módulo ClientBackup que realiza copias de seguridad periódicas y automáticas de todos los equipo de la empresa y minimiza los desastres asociados a la pérdida de información ocasionada por cualquier ciberataque, un defecto de hardware o cualquier fallo de suministro eléctrico, detalló el proveedor.

Otras características del portafolio empresarial

–Solución de seguridad para redes empresariales de todos los tamaños

–Banca online segura gracias la tecnología BankGuard

–Seguridad fácil de gestionar

–Inventario de software y hardware de cada dispositivo para una sencilla administración

–Acceso seguro y en remoto a la consola de administración desde cualquier dispositivo

–Filtrado web que bloquea el acceso a websites no relacionados con el negocio

–Módulo PatchManagement module (opcional): para automatizar el parcheado de los programas instalados en cada cliente. Con un repositorio de más de 15.000 parches testados, cierra las brechas de seguridad asociadas a los programas no actualizados impidiendo que los cibercriminales aprovechen vulnerabilidades

La marca dijo ofrecer a sus potenciales clientes una versión de prueba para conocer de primera mano la experiencia de uso y efectividad del módulo Mobile Device Management.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap