Hoy canalNoticiasZona-Footer1

Fortalece Siemens su presencia en la región Centro y Bajío del país a través de DSI

DSI (Desarrollo de Sistemas Informáticos) anunció un acuerdo para vender en México el portafolio de software NX, Solid Edge y Teamcenter de Siemens PLM Software, soluciones de desarrollo y diseño de productos, así como administración de la información, dirigidas a  las necesidades de PLM del mercado manufacturero.

El distribuidor opera en los estados del Centro y Bajío de México y como parte la asociación, se ha afiliado al Programa Siemens Solution Partner para vender el portafolio de soluciones CAD/CAM/CAE/PLM. Además de ofrecer Solid Edge para hacer frente a la demanda del mercado de las PyMEs por soluciones de diseño asistido por computadora (CAD) en México. También es ahora distribuidor autorizado del software Teamcenter para la administración de datos de productos (PDM) y de NX para el diseño y desarrollo.

“Esta alianza nos permitirá atender los requerimientos de nuestros clientes especialmente en las áreas de diseño y análisis de ingeniería con NX, integración de cadena de proveedores y equipos colaborativos gestionando su información con Teamcenter, así como complementará nuestra estrategia de integración de PyMEs en las soluciones de diseño integral con Solid Edge”, dijo Germán Esparza, derente de Canales de Siemens PLM Software.

Por su parte Gabriela Caro, directora Comercial de DSI, refirió a la asociación como clave para consolidarse como el proveedor líder al contar con el mejor portafolio de soluciones PLM disponible en el mercado. “Siemens PLM Software tiene un fuerte programa de socios que incluye márgenes y beneficios competitivos, fomento a las relaciones más amplias y profundas con los clientes y la posibilidad de aumentar el valor de su negocio”, destacó la directiva.

 [email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap